Disponemos de certificado SSL (secure socket layer) que es un protocolo de seguridad para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro y utilizando un navegador con soporte a tecnología SSL, viajará a través de Internet a salvo de que el mismo pueda ser rastreado, copiado y descifrado por algún usuario que no sea el perteneciente a la comunicación entre esta web y usted, el cliente.

Los pagos se realizarán a través de Paypal

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico.

El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido. En caso de no autorizarlo, el pedido se cancelará.

¿Por qué con PayPay?

  • Porque es fácil, asocias una tarjeta bancaria a tu cuenta de email y ya puedes gozar de pagos y transferencias sin necesidad de compartir la información financiera con el remitente.
  • Porque es un sistema seguro, tus datos bancarios siempre están protegidos.
  • Porque es rápido, pagarás introduciendo tu cuenta de e-mail, una vez hayas vinculado tus datos. Y la transacción bancaria es inmediata.
  • Porqué es gratis, Paypal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.
×
×

Carrito